El mundo de la fantasía

¡Hola! ¿Qué tal están?

La imaginación es una de las cosas que más distingue al ser humano del resto de los animales, y uno de los sectores de la actividad humana en donde más se manifiesta es, sin duda, en el mundo del arte, del que se podría decir que es la madre.

Por todos lados nos encontramos con novelas, con poemas, con películas, con música y con pinturas, entre otras muchas formas de arte, en donde se mezcla la realidad con la fantasía de sus realizadores, con su forma particular de ver el mundo.

Pero en esta entrada me gustaría poner a su disposición una selección de pinturas de mi agrado que hace mucho pude conseguir por Internet y me encantaron; aun cuando, lamentablemente, no puedo decirles el nombre de sus autores, o si las hizo una misma persona (como me pasa a menudo perdí esa información).

Por eso, si por casualidad alguien supiera ese dato, me gustaría pudiera comentarlo, y así nos enteramos todos de ese importante dato.

Por lo demás, ¡bienvenidos al mundo de la fantasía!

Amigos celestiales (Celestial friends).

Muchacha voladora egipcia (Egyptian fly girl).

El mundo de Laura (Laura world).

Meditación privada (Private meditation).

Eclipse solar (Solar eclipse).

El nacimiento de una Nueva Era (The birth of a New Age).

El Carusel de los Sueños (The Carousel of Dreams).

La música del silencio (The music of silence).

La ruta del tiempo (The path of time).

La conservación de la naturaleza (The preservation of nature).

La vara (The rod).

El origen de los sueños (The source of dreams).

La travesía de la noche (The voyage of night).

El fin del mundo (World’s end).

Y esto es todo, o al menos por el momento, porque en las próximas entradas intentaré poner otros artículos relacionados con el arte y así contribuir a la superación de todos.

Los exhorto a comentar esta entrada, y a contarme sin falta qué les ha parecido esta muestra para mi perfecta de fantasía; o si lo desean, también pueden enviarme sus propias obras de arte o creaciones, para así ponerlas a disposición de todos los visitantes de este sitio.

¡Hasta pronto!

Esta entrada ha sido publicada en Arte, Curiosidades, Pintura y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.